Logotipo, imagen corporativa, tarjetas de presentación hojas membretadas, registro de marca, catálogos de producto, diseño de presentaciones e infografías.

Identidad Corporativa

 

Capturamos y documentamos reuniones, congresos, conferencias y sociales.

Fotografía y Video

 

 

 

Diseño de páginas web responsivas, listas para ser visualizadas en navegadores y dispositivos móviles.

 

Diseño web.

 

 

 

Planeación de campañas en redes, diseño, dinámicas con seguidores, reporte de resultados Facebook, Twitter, Google mas.

Social Media

 

Animación e interactivos Multimedia

Tenemos experiencia en crear material interactivo museográfico con el que el contenido de tus salas de exhibición será más fácil de entender.

Artículos Promocionales

Si necesitas papelería, plumas, llaveros, cajas de productos, folders o cualquier objeto en el que quieras poner tu marca nosotros lo hacemos por ti.

Diseño Gráfico
En nuestro departamento de diseño gráfico nos encargamos de analizar tu negocio o producto para ayudarte a crear soluciones visuales para que tu imagen corporativa o campañas publicitarias sean capaces de trasmitir el mensaje necesario para que tu marca tenga mejor impacto en el mercado.
Tu imagen corporativa será un diseño interno con el que todos te reconocerán. En Codic nos encargaremos de crear papelería, flyers, carteles, tarjetas de presentación y todo el material impreso o electrónico que será el que caracterizará y hará que tu marca sea única.

Identidad Corporativa

 

Logotipo
Tu logotipo será lo primero que verán tus clientes y con lo que relacionarán inmediatamente el producto o servicios que ofreces. Nuestro departamento de diseño se encargará de crear una imagen impactante, visual y estética, con la que lograremos que te quedes en la mente de tus clientes y consumidores.
bolo.png
Presentaciones e
infografías
¿Tienes algún evento, conferencia, ponencia o congreso y no sabes como hacer una presentación o infografía que capten la atención de tu auditorio? Nosotros nos encargamos de conceptualizar tu trabajo. Utilizaremos colores afines al tema y crearemos imágenes y contenido que ayudará a que tu presentación sea más dinámica y entendible.
Diseño web
Con el diseño web podrás tener más alcance con el público al que deseas vender tu producto. También podremos trabajar para ti tiendas virtuales con las que lo único que deberás hacer será subir tus productos a la red para que tus clientes compren desde la comodidad de su casa.